Peluquería en Málaga, Lucía Soto Peluqueros
Reserva tu cita
  • Días laborables

    9:00 - 21:30

  • Sábado

    9:00 - 21:30

  • Domingo y festivos

    CERRADO

Peluquería a domicilio en Málaga

Servicio a domicilio

Para que tu día sea especial, nosotras te ayudamos a que lo sea. Nuestro equipo de estilistas ofrece servicios de maquillaje y peluquería a domicilio nos desplazamos a cualquier lugar de Andalucía, ya sea aquí en Málaga o podemos ir a Córdoba, Cádiz, Huelva, Sevilla… donde tu necesites, allí estaremos nosotras.

Lo que más importa en tu día especial es que brilles y, sobre todo, sentirte a gusto en la comodidad de tu casa o en la de una amiga o amigo, en un hotel o en el lugar de la celebración de ese evento tan especial, nos puedes preguntar sin compromiso y te asesoramos en todo lo que necesites.

Trabajamos para todo tipo de eventos, nuestro equipo puede realizar cualquier tipo de peinado, corte o estilismo según la ocasión. Ya sea una boda, una comunión, fiesta, reunión especial, etc. Estamos acostumbradas a trabajar para todo tipo de eventos.

Solo dime lo que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

Lucia Soto

¿Necesitas nuestros servicios a domicilio?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información

Contacta
Peluquería para bodas y eventos

Bodas y Eventos

¿Te gustaría darle un toque especial a tu look? Ponte en manos de nuestros especialistas y deslumbrarás con el estilo que decidas llevar, sin dejar jamás de ser tú misma

Maquillaje a domicilio para bodas y eventos

Maquillaje para eventos

Lo esencial de un maquillaje es la comodidad y durabilidad. Ese día es esencial que seas tú misma, respetando tu personalidad. La elección del maquillaje es tuya, no importa la intensidad que desees o si prefieres luminosidad y naturalidad.